Las sandalias más cómodas y estilosas del verano

This post is also available in: English (Inglés)

Estrenamos el verano, la estación del calor, de las vacaciones, de la playa, de la piscina, de pasar tiempo con familia y amigos, de desconectar de nuestras rutinas y de cambiar nuestro armario y nuestro calzado. En verano se impone un estilo más cómodo y práctico, a la hora de elegir nuestros zapatos. Y las grandes protagonistas son las sandalias. Según la RAE las sandalias son el calzado ligero y muy abierto, compuesto de una suela que se asegura con correas o cintas. Y dentro de las sandalias, los modelos son infinitos. En By Peppas hemos diseñado para ti las sandalias más estilosas y cómodas del verano. Sandalias planas siguiendo nuestra filosofía y esencia de marca, y sandalias con cuña y plataforma, una de las tendencias de la temporada, a las que no somos ajenos. Te invitamos a descubrirlas.

Sandalias de cuña
Sandalias con más de 10 centímetro de tacón que estilizan la figura y que gracias a su plataforma de 5 centímetros resultan cómodas y prácticas para combinar con vestidos, faldas, shorts… Cuenta con empeine de ante y tiras de tejido para atarlas en el tobillo. Están disponibles en 3 colores. Y cuentan con una almohadilla de gran grosor, así como plantilla de piel, para que resulten cómodas para todas las mujeres.

By Peppas Sandalias C MacaoBy Peppas Sandalias C CosBy Peppas Sandalias C Santorini

C Macao (65 euros)    C Cos (65 euros)          C Santorini (65 euros)

 

Sandalias con plataforma
Sandalias con plataforma de yute y empeine en ante, que están disponibles en negro y beite y que con sus 3,5 centímetros de altura son muy cómodas, y perfectas para cualquier estilismo. La plantilla es de piel para que resultan aún más cómodas.

 

Sandalias A Boho de By PeppasSandalias A Gitan de By Peppas

A Boho (55 euros)          A Gitan (55 euros)

 

Sandalias planas
Sandalias planas, un icono cada verano, las todoterreno que no pueden faltar en tu armario. By Peppas te propone para este verano 4 modelos que aúnan comodidad con el diseño más trendy.

 

Sandalias S Jamaica de By PeppasSandalias S Bahia de By Peppas

S Jamaica (48 euros)     S Bahia (48 euros)

Sandalias S Bob de By PeppasSandalias S Reggae de By Peppas

S Bob (45 euros)          S Reggae (45 euros)