El eterno estilo navy se reinventa esta primavera

El azul navy es versátil, glamuroso y un clásico que no puede faltar en tu armario para la primavera y el verano. ¡No nos cansamos del estilo marinero!

By Peppas propone para esta temporada cuatro modelos de bailarinas en azul navy, pero con un estilo diferente. ¿Te atreves a combinar el azul marino con un estampado tapicero? ¿Y con print animal? Pero también hay opciones más clásicas, como la combinación azul navy y marfil o el azul navy con rombos blancos.

Twin Gobi 

Zapato bicolor de ante azul marino y empeine de tejido tapicero con estampado geométrico de rombos naranjas, rosados, verde agua, frambuesa y azul sobre un fondo color arena. Una combinación muy creativa y perfecta para las estaciones templadas.

ByPeppas-SS19-zapato-Twin-Gobi-55.90eur1

Twin Indiana

Zapatos de piel en azul con empeine en color marfil. La unión de dos estilos atemporales, el navy unido al eterno bicolor y llevada al calzado de primavera. Una versión más clásica que, sin embargo, no dejará indiferente a nadie. Sobriedad y diseño a partes iguales para combinar con los looks más elegantes o aportar ese twist de moda en los estilismos más sencillos.

BYPEPPAS-SS2019-ZAPATO-TWIN-INDIANA-55,90EUR (3)

P Albatros

Que los estampados siguen siendo un ‘must’ en la moda es indudable. En este caso, By Peppas propone otra combinación de las tendencias navy y bicolor, pero con una propuesta muy sofisticada y diferente. Tejido tapicero azul y estampado geométrico con rombos blancos. Zapato con empeine en punta y ribete de algodón en azul marino.

ByPeppas-SS19-P-ALBATROS-55eur2

B Mamunia

Entre las muchas transformaciones que el estilo navy vive cada año, el mix de coloridos y otras tendencias impera desde hace ya varias temporadas. Las bailarinas Mamunia de By Peppas crean un juego de color partiendo del sobrio índigo en combinación con la punta de estampado en boa azul agua y con ribete de algodón mostaza. ¿Te atreves?

ByPeppas-SS19-bailarinas-Mamunia-55.90eur1