Los zapatos que serán tendencia esta primavera

Llegó la primavera y con ella las nuevas tendencias de moda. Con la subida de temperaturas y el aumento de las horas de sol, los colores claros piden a gritos hueco en nuestro armario. Y no solo en la ropa, también en el calzado. Si te gusta estar a la última, no te pierdas los zapatos que serán tendencia esta primavera: el nude, un clásico que se reinventa este año, el animal print renovado, los colores pastel, los metalizados, el estampado tapiz y el amarillo mostaza.

Nude

El nude es un clásico cada primavera. Se trata de un básico atemporal, es elegante y muy fácil de combinar. Además, lo puedes usar tanto por el día, como por la noche. En esta ocasión tenemos propuestas que combinan el nude con negro y con hielo. También apostamos por el nude solo en unos zapatos que bien podría usar una novia que no quiere llevar tacones para su boda.

Bailarinas ByPeppas en color nude

Print animal renovado

El estampado tendencia el otoño/invierno pasados, continúa también esta primavera. Eso sí, es un print animal renovado y muy fresquito que se combina con colores más primaverales como el rosa o el rojo. A la hora de llevar tus zapatos y bailarinas print animal nuestra propuesta es que optes por un estilismo en un único color: negro, por ejemplo, o blanco.

Bailarinas By Peppas en print animal

Colores pastel

Otro clásico cada primavera son los tonos pastel. El azul celeste o cielo pisa fuerte, solo o combinado con un estampado boa también en tonos pastel. Nos gustan los zapatos en tonos pastel con vaqueros o con un vestido  en la misma gama.

Bailarinas By Peppas en colore pastel

Metalizados
Otra tendencia de esta primavera son los metalizados, en dorado y plata. Son colores que puedes llevar por el día o por la noche, en un look informal o en uno más formal. Nuestra propuesta es combinarlos con un look total black para darles a tus zapatos metalizados mayor protagonismo.

 

Bailarinas By Peppas metalizadas

Estampado tapiz

Una de las tendencias más originales de esta primavera son los estampados tapiz. Es una propuesta divertida que puedes combinar con jeans, con negro o con blanco. En By Peppas encontrarás unas bailarinas con un tapizado clásico en blanco y negro, muy elegantes y perfectas para llevar a la oficina, con un look formal. Y también un tapizado en tonos de la naturaleza, tierra y verde, que nos encantan para el verano.

Bailarinas By Peppas, estampado tapiz

Amarillo mostaza

Y el tono más vibrante de la primavera para nuestros pies es el amarillo mostaza. Es tendencia en decoración, y también en moda. ¿Te atreves a lucirlo? Elegir un zapato llamativo es una buena idea para combinar con un outfit básico.

ByPeppasSS19 P Mali en amarillo mostaza