Somos las nuevas embajadoras de By Peppas

¿Qué posibilidad hay de que un grupo de cinco mujeres amigas compartan nombre? ¿Y que además sean todas ellas clientas de una firma de zapatos que se llama By Peppas? Pues aquí estamos las Pepas (María José, Josefa, Jose, Pepa y Pepita). Increíble, pero cierto. Cinco mujeres de diferentes edades, con profesiones distintas, madres, hijas y ante todo amigas.

¿Qué hacemos aquí? En primer lugar, presentarnos, abriros una parcela de nuestras vidas, y contaros nuestras historias. Ahí es nada. Cinco mujeres que, por casualidades de la vida, se conocieron en diferentes momentos y que han tejido una relación de apoyo y sororidad (que ahora está muy de moda). Cinco mujeres que ríen, lloran, discuten y comparten muchos momentos de sus vidas. Cinco mujeres que aman la moda y que han conseguido que una firma de calzado se fije en ellas y aún más, se haga fan de ellas. By Peppas nos lanza un reto: haceros a todos vosotros partícipes de nuestras historias. Así que vamos a empezar por el principio… ¿Quiénes son las Pepas?

Pepa Coachella

Como soy la más joven, y adicta a las redes sociales, me han dicho que empiece la presentación, que digo yo que ¿qué tendrá que ver las RRSS con que presente esto? Estudio Derecho, tengo 21 años y empiezo, por fin, mis primeras prácticas. Tengo muchas ganas de ganar dinero, aunque de momento no va a ser mucho… ¿En qué lo voy a invertir? En ropa. Me conozco los catálogos mejor que el propio Amancio Ortega. Por supuesto también en alguna de mis By Peppas favoritas. Soy muy fan de las compras por internet. ¿Ir de compras? También, pero me renta más comprar desde el sofá de mi casa. Y espero que me sobre algo porque necesito comprarme la entrada para el Arenal Sound, aunque tampoco me quiero perder el Mad Cool. Bueno, ya veremos, si no, pues tendré que recurrir a mis padres…

pepa-estudiante

 

Pepa Florez

Hablando de padres, yo soy su madre. Esa que tendrá que pagar las entradas a los festivales, el gimnasio y otros caprichos. Además de madre, soy publicista, tengo 47 años y me paso el día delante de un ordenador y en eternas reuniones creativas. Soy muy teckie, yo que he crecido sin internet, ahora no concibo mi vida laboral ni personal, sin mi smartphone y mi portátil. Además, practico pilates, y, por supuesto, me encanta la moda… La moda de calidad, soy muy exigente en esto. ¿Quién me inspira? Tengo muchos iconos de estilo, pero el mayor es mi vecina. Cuando la conozcáis…

pepa-florez

Pepa Garbo

Yo soy la vecina, la mayor del grupo, por cierto (edad inconfesable, más de 40 y menos de 70). La moda me gusta, y sí, como dice mi vecina, intento ir impecable, pero mi pasión ha sido siempre la decoración. Soy interiorista y aunque hace un tiempo cerré mi estudio de antigüedades, ahora ayudo a mi hija, que acaba de lanzar una tienda online de decoración. No entiendo nada de internet, o no entendía, porque me estoy poniendo las pilas a marchas forzadas. ¿Qué más os cuento? Pues que a estas alturas de mi vida no me privo de nada, a esta edad un capricho es una urgencia. Como por ejemplo, sentirme bien: tengo un entrenador personal para estar en forma, cuido mucho mis abdominales, y valoro ante todo la estética y la calidad. ¿Ya os he dicho que tengo una hija?

pepa-garbo

 

Pepa Olvido

Hola… Pues bueno aquí estoy yo la tercera Pepa. Hasta hace apenas unos meses era directora de una sucursal bancaria, pero decidí pedir una excedencia. Acabo de ser madre por segunda vez (bueno ya tiene 9 meses, pero parece que fue ayer) y aunque era feliz en el banco, siempre quise montar un negocio propio. Gracias a mi madre, interiorista, sé bastante de decoración. Me encanta cambiar los muebles de mi casa, y los de mis amigas. Así que ahora y con la ayuda de mi madre estoy metida de lleno en mi negocio online de decoración. Por supuesto también me gusta la moda, estudio cada uno de mis looks… Soy foodie y yogi, y precisamente en el gimnasio conocí a la quinta Pepa.

pepa-olvido

 

Pepa Limón

Esa soy yo. Trabajo como Marketing Manager en una empresa de cosmética. Muchas veces pienso que mis amigas me adoran aún más por eso (nunca les faltan pintalabios ni cremitas). Soy una gran amante de los animales y de la vida sana. Soy foodie como mi amiga y aunque también practico yoga, soy más de zumba. Estoy en esa fase de mi vida en la que solo quiero viajar y, por favor, que no me inviten a más bodas… Sobre todo porque en ellas siempre me preguntan por la mía, que nunca llega; ¿cómo va a llegar si el que no aparece es ‘Mi Él? Por supuesto, como todas las Pepas soy una gran amante de la moda, aunque si tengo que elegir, elijo gastarme el dinero en comer con mis amigas y viajar.

pepa-limon

 

Mandamientos de las Pepas

  • Amarás la moda por encima de todas las cosas.
  • Siempre necesitarás un par de zapatos más.
  • Adorarás las bailarinas, los slippers, los mocasines y los zapatos de tacón midi. Todos los que te permitan ir de forma ágil y cómoda a cualquier parte sin perder estilo.
  • Tampoco rechazarás los zapatos de tacón.
  • Divinizarás las compras online y conocerás la web como la palma de tu mano.
  • Rechazarás los zapatos que no sean de calidad.
  • Compartirás con tus amigas la promoción de la semana, los envíos sin gastos y las ofertas especiales.
  • Estarás siempre al tanto de nuestras novedades.
  • Comentarás y compartirás en Instagram y en Facebook todas nuestras historias.
  • Nos visitarás todos lo días.

Nos encantaría que formaras parte de nuestras historias. Te esperamos por aquí y en las redes sociales (Facebook e Instagram).