Famosas con los pies grandes

El 38 es el número de pie más habitual entre las mujeres españolas. Y aunque el tamaño del pie suele ir en relación a la estatura, siempre hay excepciones. Seguro que tienes alguna amiga que no mide mucho más de 1,60 pero usa un 39 e incluso un 40.

Para las mujeres con pies grandes, más allá del número 40, en ocasiones encontrar el zapato que quieren puede ser complicado. Se suelen hacer menos modelos y se agotan antes. Pero, cada vez es más habitual que los fabricantes de calzado ofrezcan tallas que van desde la 35 hasta la 42 e incluso 43.

Además, igual que la estatura media va aumentando generación tras generación, también va aumentando el número de pie. Así que los fabricantes de calzado tienen un nuevo público creciente: las chicas con pies grandes. ¿Y la alegría que da conocer mujeres que tengan los pies grandes? Y si estas son famosas, entonces te pueden servir, incluso, de inspiración a la hora de elegir tus zapatos.

Desde Audrey Hepburn a Keira Knightley

Audrey Hepburn, la protagonista de ‘Desayuno con diamantes’, ‘Sabrina’ o ‘Vacaciones en Roma’, calzaba un 42. Probablemente su número de pie fue la razón por la que la actriz apostara, casi siempre, por bailarinas, mocasines y salones de tacón bajo.

Otras de las famosas que tienen los pies grandes son Sandra Bullock y Anne Hathaway. Ambas actrices comparten número: el 42. Ambas miden poco más de 1,70 y pisan la alfombra roja con sus pies grandes. Y más famosas con pies grandes: Jessica Biel y Nicole Kidman comparten número, el 41.

Halle Berry, además de tener seis dedos en uno de sus pies, es otra de las famosas que tiene los pies grandes. La actriz calza el número 40, al igual que Keira Knightley, tan delicada ella, también forma parte del club de las mujeres con pies grandes.

Una curiosidad: ¿sabías que con el embarazo los pies pueden crecer? Sí, además de hincharse, hay una hormona que puede hacer que tus pies crezcan…