Cómo llevar zapatos planos con estilo

Aunque Victoria Beckham haya dicho que “no puede concentrarse si lleva zapatos planos”, lo cierto es que cada vez hay más mujeres que apuestan por las bailarinas, los slippers, los mocasines y otras opciones sin tacón. La variedad de estampados y materiales convierten a estos zapatos en una opción chic, divertida y muy juvenil. Además, los zapatos planos sirven tanto para el día como para la noche, para looks informales y para outfits formales.

Se acabó la esclavitud de llevar zapatos de tacón porque creas que son la única opción elegante. Con zapatos planos también puedes ser la más estilosa de la oficina, de tus amigas y hasta de una fiesta, siempre que elijas una buena combinación. Por si tienes dudas, aquí tienes el código de estilo para llevar zapatos planos en cualquier ocasión.

Look de fiesta con zapato plano

Elige alguna bailarina con adornos joya para tu look de fiesta. Quedan genial con un mini vestido ajustado o una falda o vestido largo hasta los tobillos. Otra opción para salir de fiesta con zapato plano es combinar una bailarina de un color llamativo (amarillas, si te atreves) con un look total black.

Look de fiesta con bailarinas

Look de working girl con zapato plano

Si en tu trabajo no hay obligación de llevar tacones, los mocasines son una excelente opción para ir arreglada y cómoda. Los mocasines son tendencia y quedan muy bien con pantalones de pinzas o con una falda midi. Además, puedes elegir mocasines con estampados print animal, si buscas un look más sofisticado.

Bailarinas con look working girl

Look informal con zapato plano

Si te gusta vestir de forma casual, el zapato plano será tu gran aliado. Las opciones son múltiples, pero si hay una que nos encanta es combinar unos slippers o unas bailarinas con un vaquero o un pantalón pitillo. Otras que también nos gustan son slippers con una mini falda vaquera o con un mini vestido estampado y vaporoso.

Bailarinas con look casual