3 Razones para comprar unas By PEPPAS en REBAJAS

Comprar zapatos es una de las grandes aficiones de las mujeres , y aunque no necesitamos tantos zapatos como tenemos, llegan las rebajas y de nuevo estamos pensando en llenar ese hueco en el armario y darle la bienvenida a unos zapatos nuevos, unas By PEPPAS !

1. Puedes comprar online, asegurándote 100% la disponibilidad de talla, tienes el calzado en tu domicilio de 24h a 72h , By PEPPAS ofrece un 1º cambio de talla gratuito, y los pedidos de 80€ o más son gratis!

2. Compra Made in Spain, By PEPPAS ofrece calzado de excelente calidad, fabricado por fabricantes artesanos,     cumpliendo con las prestaciones del calzado artesanal español, y apostando por condiciones laborales justas .

3.  Comprar los zapatos más arriesgados o los más básicos , en By PEPPAS tenemos calzado para todos los        gustos, desde los modelos más clásicos, que pueden estar en tu armario toda la vida, ya que nunca pasan de                 moda, a los modelos más arriesgados para ir a la moda temporada tras temporada, cualquier decisión que tomes         te vas a beneficiar de adquirirlos al mejor precio.

         

                 ¿ Y TE LO VAS A PERDER ? NO TE QUEDES SIN TU TALLA Y BIENVENIDO A By PEPPAS