¿ Por qué nos gusta tanto a las mujeres comprar zapatos ? By PEPPAS tiene la respuesta

Muchas Mujeres prefieren invertir en este tipo de complementos , que en un buen vestido, los  zapatos definen la personalidad y dan el toque definitivo a tu look.

En By PEPPAS vamos a darte respuesta a la eterna pregunta, ¿ Por qué las mujeres acumulamos zapatos en nuestro armario temporada por temporada ?

Pues bien, desde el punto de vista estético y personal, para las mujeres los zapatos tienen un papel fundamental, es la pieza más importante del look y definen la personalidad o incluso, muchas veces un estado de ánimo; No es lo mismo, llevar un vestido básico, con unos tacones altos, con unas bailarinas o con unas botas o sandalias, cambia completamente, este pequeño detalle, el de los zapatos, es el que marca la diferencia, pudiendo utilizar el mismo vestido para un evento importante, para acudir al trabajo,  o para una cena informal ¿ el secreto ? Los zapatos!

Por eso siempre están en la listas de deseos importantes a la hora de invertir temporada tras temporada, es un tipo de complementos que merece la pena invertir, por comodidad, confort, estilo, hay que tener en cuenta que los zapatos duran años, y una cosa muy importante….  jamás evidencia los aumentos de peso !!

Ya sabes la razón por las que tú y todas las mujeres adoramos los zapatos! En By PEPPAS tienes zapatos para todos los estilos y tipos de mujer, sólo tienes que encontrar los que más se adapten a tu personalidad, estilo y forma de ser y unirte al universo By PEPPAS

 

#FeelByPEPPAS