Te enviamos tus ALPARGATAS ByPEPPAS a tu lugar de vacaciones

Las ALPARGATAS es el gran clásico del verano, se reinventan cada temporada en función de las tendencias que dicta el mercado, el simple hecho de caminar sobre una suela de yute y un calzado tan artesanal te traslada a un lugar de vacaciones y a verano, por ello Bypeppas te envía sus ALPARGATAS ahí donde te encuentres.

Si algo distingue al calzado más icónico del verano es su versatilidad y la variedad de diseños existentes, en Bypeppas las tenemos con un solo piso de yute y con flecos en multitud de colores, donde podrás hacerte con las que más se adapten a tu personalidad y armario por 25€, si lo tuyo es usar una doble suela, con doble piso de yute podrás elegir entre nuestras ALPARGATAS con punteras metalizadas, tejidos de lino, aires mediterráneos como los modelos COCCO y IBIZA o toques más cool como los modelos KASBAH, MUSSE.. todo ello por 35€.

Cada par de las alpargatas Bypeppas son diseños únicos y especiales porque están elaboradas por nuestros fabricantes artesanos siguiendo el proceso de fabricación tradicional, es una fabricación española con materiales 100% naturales, de máxima calidad.

No lo pienses más, hazte con las ALPARGATAS que más te gustan en SEGUNDAS REBAJAS en Bypeppas y nosotros nos encargamos de hacértelas llegar en un plazo de 24h a 72h allí donde estés!

Aún queda mucho verano y no te las vas a quitar!

#feelbypeppas