Las BAILARINAS el calzado más atemporal

Las BAILARINAS se han convertido en un tipo de calzado imprescindible en nuestro looks diarios, y es el calzado estrella de ByPEPPAS es un tipo de calzado fácil de combinar con una amplia variedad estilos y colores siendo chic al mismo tiempo.

Bypeppas apuesta por un calzado plano de líneas sencillas pero también tenemos bailarinas en puntera, son  escotadas y cómodas y son siempre un zapato que está a la vanguardia en tendencias, nunca pasa de moda, y es apto para todas las temporadas, en ByPEPPAS hemos apostado por el color con modelos en amarillo, naranja, rosa fucsias, y estampados de pieles en animalprint como los modelos Rubi, Cocoa, Pyton…
Es una perfecta inversión en temporada de REBAJAS y por ello te damos 5 razones por las que debes comprarte unas ByPEPPAS en REBAJAS:
1.Nunca pasan de moda: Es un calzado intemporal, y en Primavera / Verano las luces más!!
2. Variedad de estilos : Colores vivos, cmo nuestro modelo LEMON,  estilo clásico, modelo TOSCANA, modelos cool como nuestro modelo COCOA y PYTON Elige las tuyas!
3. Fáciles de combinar:  Para tu día a día, para ir al trabajo ! Unas bailarinas ByPEPPAS sirven para todo !
4.Comodidad: Zapato plano, zapato cómodo, y sino siempre puedes hacerte con algún modelo de nuestros tacones midi de 3cm!
5.Ocupan poco espacio: El calzado perfecto para meter en la maleta en esta época de vacaciones!
No lo pienses más y no llegues tarde a las REBAJAS de ByPEPPAS!
                    Welcome to ByPEPPAS and #feelbypeppas