Manual de uso de ALPARGATAS ByPEPPAS…. una pista, no son sólo para la Playa!

Las ALPARGATAS son ese tipo de calzado que sabes que vas a encontrar si o si cada temporada, en diferentes diseños, tejidos, pieles y colores, pero son y serán siempre un calzado de actualidad.

En ByPEPPAS nos hemos lanzado con nuestra primera colección y por ello nos disponemos a ofrecerte un manual de uso para que descubras que las ALPARGATAS ByPEPPAS no son solo para la playa, toma nota y APUNTA:

Estilo Grunge: Si tu estilo es Grunge, te gusta llevar camisetas XXL, o maxi jerseys, vestidos oversize , las alpargatas de esparto son un acierto seguro en tus pies, prueba con nuestros modelos ByPEPPAS Al Musse, Al minni y al Cocco.

En el Aeropuerto: Si eres de las que se pasa horas en los aeropuertos , las alpargatas ByPEPPAS, es el calzado perfecto para correr por las terminales.

En Festivales: ¿ Te has apuntado a alguno de los múltiples festivales veraniegos este verano ?combina los cestos de mimbre tan de moda esta temporada con nuestras alpargatas ByPEPPAS al corso, al bali o al gypsy.

En la ciudad: Las alpargatas no siempre están ligadas a la playa, también en la ciudad, y la colección crucero de HERMES lo deja muy claro, alpargatas  ByPEPPAS, con bermudas, pantalones, vestidos boho o jeans es un acierto.

Bodas: Es época de bodas si,  ¿ y quién dice no a una novia con un zapato cómodo a las 3.00 para romper la pista de baile ? Los modelos Al Ibiza, Al Cocco y Al beach son lo que estás buscado…

Su destino de culto: LA PLAYA , no se concibe el estilo mediterráneo sin un calzado tan made in spain y tan artesanal como las alpargatas, todos los modelos de ByPEPPAS son MUY aptos para las vacaciones!

  Las Alpargatas o Espandriles de ByPEPPAS toda su colección en www.bypeppas.es

#feelByPEPPAS