By Peppas, la importancia de un calzado realizado de forma artesanal

Desde el BLOG de By Peppas vamos a explicarte la importancia de invertir en buen calzado, y la razón por la que By Peppas apuesta por elaborar su calzado en España con nuestros fabricantes artesanos.

By Peppas es una marca de BAILARINAS principalmente, pero acorde a las temporadas y las tendencias elaboramos pequeñas colecciones de otros tipos de calzado, esta temporada nuestras BAILARINAS vienen acompañadas de ALPARGATAS, MULES Y ZAPATOS DE TACÓN MIDI.

En todos los calzados de By Peppas primero se realiza una exhahustiva labor de investigación en tendencias acudiendo a ferias internacionales en Paris, Milan , Alemania, etc.. y analizando desde revistas de moda, hasta influencers, celebrities y el street style de las ciudades más cosmopólitas, trabajamos con meses de antelación para ofrecerte las últimas tendencias en calzado temporada por temporada,quienes confeccionan nuestro una vez realizado este trabajo, By Peppas diseña sus hormas y selecciona las pieles trabajando conjuntamente junto a sus fabricantes en España, calzado artesanalmente, esto garantiza una calidad incomparable y una gran durabilidad. El calzado artesanal en By Peppas es sometido a estrictas pruebas de control de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Las pieles y el diseño, junto con la relación calidad / precio que tanto caracterizan la marca By Peppas juegan un factor muy importante ya que determinan la imagen de marca, ofreciendo una personalidad única a nuestros clientes, By Peppas apuesta tanto por colores clásicos como el modelo TOSCANA, MIA, SANTORINI , etc como por colores más atrevidos acorde a las tendencias de la temporada, en esta temporada Primavera / Verano se llevan colores como el naranja, amarillo y el fucsia estos modelos van dirigidos a personas más atrevidas como los modelos LEMON, FRENCH o GUINEAS.

 

  No olvides que las mujeres se empiezan a vestir por los pies, el calzado dice mucho de ti

                     “Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo” Marilyn Monroe

#Feelbypeppas