El zapato de la temporada, LOS MULES de By Peppas

             UN PASADO POCO CONOCIDO, UN PERÍODO DE GLORIA EN LOS 90 Y OTRO DE OLVIDO
POR TODO ELLO, ÉSTA TEMPORADA VIENEN PISANDO FUERTE LOS MULES

¿ Pero, QUÉ SON LOS MULES ?

El término mule es de origen francés y significa exactamente zapato destalonado, se utilizan en el Siglo XVIII, siendo en esa época zapatos unisex, tanto para hombres como para mujeres.

En los 70 Marilyn Monroe volvió a poner en el punto de mira los MULES haciendo que volviera a convertirse en un zapato trendy, pero fué en los 90 cuando consiguieron su máximo apogeo con Sarah Jessica Parker como una de sus mejores embajadoras gracias a la exitosa serie Sexo en Nueva York.

Con este pasado glorioso a mediados de los noventa, los MULES parecen haber guardado el reposo necesario como para volver a ser el foco de todas las miradas en la Temporada Primavera / Verano 2017.

Modelos en tejidos novedosos y con un diseño innovador como nuestro modelo BA ITACA con uno de los colores de la temporada, el fucsia. El modelo  BA ZEBRA tejido de lino en animal print de zebra, cool y versátil para tu armario.

Modelos más clásicos, como  BA MEDINA y BA OBAB, en pieles de exquisita calidad en negro y dorado que combinan con todo.

No te pierdas nuestros diseños exclusivos de By Peppas elaborados por nuestros fabricantes artesanos en España.

Elige los que más se adapten a ti y hazte con el calzado estrella de la temporada

www.bypeppas.es